Sobre el Artista

Las obras de Larry Pesce se llevan a cabo a través de un procesamiento simbólico, y para ello acude a diversas estrategias plásticas que parten de una reflexión sobre la memoria.

En sus trabajos se advierte una actitud de repudio hacia la violencia, pero siempre a partir del lenguaje y las preocupaciones fundamentales del arte, no existe una actitud de rebeldía al abordar las problemáticas de género o violencia.

Sus trabajos generan nuevas ideas en busca de una manera particular de aproximarse a nuestra historia.

Su planteamiento está enfocado a la toma de conciencia sobre las consecuencias que el conflicto y la violencia destruirán las sociedades a corto y largo plazo.

Lo metafórico de su obra indica que cada acontecimiento deja huella y esta deberá ser reparada.

Así, estos trabajos encuentran un lugar físico, metafísico o espiritual en todo aquellos seres anónimos, que como sociedad resultamos afectados, dolidos, por conflictos ajenos a nuestros intereses.

Este artista intenta correr el velo y mostrar que los comportamientos destructivos no son propios de la naturaleza humana, sino que obedecen a pautas socioculturales que se van transmitiendo en circunstancias limite.

Estas obras dejaran la impronta en la sensibilidad de todos aquellos que no desean que estos dilemas se sustraigan al olvido.

 

EXISTE UN ORDEN SUPERIOR Y EN EL HAY UN LUGAR A TU MEDIDA: OCUPALO - TAO

 

Los cuadros expuestos están a la venta.
Larry Pesce - Todos los derechos reservados.
Hallett Design Studio